El Método

El Método

Dermo

La piel es el relé del cerebro. Su origen embrionario, junto al del sistema nervioso, se encuentra en el ectodermo primitivo.

INFO

Estimular la superficie de la piel con la finalidad de enviar unas señales al cerebro para activar el proceso de auto-curación y desbloqueo.

PUNTURA

¿Dónde? En puntos de acupuntura, específicos según la patología. ¿Cómo? Un movimiento manual preciso y específico, que se enseña durante el curso.

 

 ¿Cuáles son las ventajas del método DIP?

1. Es muy fácil de hacer y se pueden aplicar inmediatamente después del curso.

2. Es absolutamente sin riesgo (no hay manipulación), sin efectos secundarios. Se puede hacer tanto en un bebé como un hombre viejo. El método es indoloro para el paciente.

3. No requiere equipo especial, ni aguja o producto … únicamente sus manos. Puede ser practicado tanto en su clínica o a domicilio.

4. El método es rápido, ya que una sesión dura entre 15 y 20 minutos.

5. El método es muy eficaz sobre todo en agudo (la mayoría de los dolores desaparecen), también muy rápido ya que el resultado es a menudo de la primera sesión y no requiere más de tres sesiones.

6. Funciona para los casos agudos y crónicos, solo cambian las técnicas.

 

Testimonios de terapeutas formado al método:

Me gusta porque se adquiere una herramienta donde sólo hacen falta las manos.

“Siento que después de tres días podré empezar ya a trabajar, y es lo que buscaba en este curso.”

“Practicando nos dimos cuenta que obteníamos resultados con otras patologías que no tienen nada que ver con el dolor. Nos sorprendió y fuimos conscientes de que era lógico, así que investigamos para profundizar en otras nuevas indicaciones para las que fuera adecuado el método.”

“La técnica es compleja. No obstante, el modo en el que se nos introduce la enseñanza simplifica su aprendizaje. Después de dos días, ya siento que la practico con mucha facilidad.”

“Tenemos una herramienta directa táctil, que podemos utilizar inmediatamente. Se dirige a los que les gusta trabajar con sus manos y poder ayudar a la gente con ellas, por lo que me reporta una gran satisfacción.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *