Formación

Formación

El curso del Método DIP

La capacitación se lleva a cabo en tres seminarios de 2 o 3 días completos de práctica.

Es un curso con poca teoría y esencialmente práctico.

Recibirás los conocimientos necesarios para su aplicación y aprenderás practicando con tus compañeros de clase los diferentes movimientos DIP.

El método es simple y reproducible, por lo que es una herramienta de primera elección para ayudar a los pacientes en áreas múltiples.

Durante el primer seminario aprendes a resolver el contenido energético de la lesión titular y por lo tanto puedes atender  todos los casos de patología aguda del aparato locomotor con una eficacia abrumadora en muchos casos.

En el segundo seminario entiendes la implicación muscular que supone el concepto de cronicidad. Así que aprendes en qué posición colocar los músculos de manera que sabes cuándo, dónde y cómo buscar el Punto de Mediación. La manipulación será clave para tratar trastornos crónicos del aparato locomotor.

El tercer seminario te ofrece una nueva lectura de numerosos trastornos funcionales con su dimensión transgeneracional. Aprendes como indagar con el paciente para buscar el Punto de Mediación donde se aplica la técnica DIP para  ayudar el órgano involucrado a recuperar la integridad de su funciones.

El resultado terapéutico depende de:

La calidad de la presencia del terapeuta

Sensibilidad y percepción

La calidad del gesto

Precisión

Por lo tanto, es esencial que cada estudiante participe llevando a cabo los ejercicios de práctica alternativamente como paciente (para sentir la acción) y como terapeuta (para realizar el procedimiento).

Para inscribirte, haz clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *